Ciudad

Puente El Edén: Nueva vía hacía el desarrollo

🤝Nos enorgullece informarles que nuestra querida alcaldesa distrital, Esther Sarmiento Tarrillo, acompañada del tercer regidor, Franklin Centurión y autoridades de nuestra localidad, se reunieron con el Gobierno Regional de Cajamarca, encabezado por el honorable gobernador Roger Guevara Rodríguez.
💪🚗En este encuentro, ambas autoridades suscribieron el convenio para a la renovación del Puente El Edén que permitirá un mayor acceso vehicular con las localidades del C. P. Huarandoza, Verde Quihua y las Malvinas.
🌉 El Puente El Edén, tendrá una longitud de 20 metros, contará con dos carriles de circulación y veredas peatonales de 0.70 metros a cada lado, garantizando así la seguridad y comodidad de quienes transiten en dicho puente.
Esta colaboración demuestra el compromiso conjunto por mejorar la infraestructura vial en beneficio de nuestra población huaranguina.
Agradecemos a nuestra alcaldesa por su compromiso con el desarrollo y progreso distrital.