Campaña médica

🙌En una colaboración entre nuestra Municipalidad distrital de Huarango y el Centro de Atención Primaria II – San Ignacio (EsSalud) estarán llevando a cabo una campaña médica, este viernes 24 de mayo desde las 8 de la mañana, para beneficio de nuestra población afiliada de Huarango.
Nuestra municipalidad, liderada por la señorita alcaldesa Esther Sarmiento Tarrillo, viene apoyando y facilitando los espacios y la logística necesaria para que esta importante actividad se desarrolle con éxito.
📌¿𝗔 𝗾𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝘃𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗮?
La campaña está dirigida a todos los afiliados a EsSalud que residen o trabajan en nuestro distrito de Huarango.
📌𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
Traer DNI para el registro.
¡No pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud y la de tu familia!