CEREMONIA POR PUESTA DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL

𝗖𝗘𝗥𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗜𝗘𝗗𝗥𝗔, del proyecto «AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE HUARANGO.
🛑El domingo 13 de agosto, las autoridades y pobladores en general del caserío San Miguel, organizaron una ceremonia de agradecimiento publico por colocación de primera piedra e inicio de la obra «AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE HUARANGO», con una inversión de MAS DE TRES MILLONES de soles.
🛑Los pobladores agradecieron a la autoridad edil ya que es un proyecto muy anhelada por muchos años y hoy se esta haciendo realidad. De esta manera se cumple con lo planificado, llevar agua y saneamiento a los pueblos, a través de la gestión de recursos y mejorar la calidad de vida de las familias huaranguinas, demostrando trabajo eficiencia y capacidad de gestión con hechos concretos.